Mudanzas en Burgos

¡Contáctanos!

Furgos furgonetas Burgos te da a elegir. Poniendo a tu disposición una amplia gama de furgonetas de alquiler para mudanzas que te ayudarán a trasladar cajas, muebles, maletas y todo tipo de bultos en general. O si lo prefieres, puede hacer tu mudanza por ti.                

Entre todas nuestras furgonetas de alquiler encontrarás una cuyas características se adapten a tus necesidades en cuanto a tamaño, capacidad, facilidad de conducción o precio.


Alquilar una furgoneta para realizar tu mudanza resolverá tu problema de transporte.

Nuestras furgonetas en Burgos

En Furgos furgonetas Burgos ofrecemos una gran variedad de furgonetas para realizar todo tipo de mudanzas.

Disponemos de furgonetas medianas para mudanzas de entre 8 y 15 metros cúbicos. Estos vehículos pueden transportar hasta 1000 kilogramos de carga y tienen puertas laterales que facilitan la carga y descarga.

Si necesitas transportar mucho peso o cajas voluminosas, es posible que necesites una furgoneta más grande con elevador trasero que pueda manejar objetos y cajas más pesados. Nuestras furgonetas más grandes pueden transportar pesos de hasta 3000 kilogramos. Nuestras furgonetas tienen 3 asientos: uno para el conductor y otros dos para ayudantes que pueden ayudarte a cargar y descargar objetos pesados.

Si va a hacer una mudanza pequeña, de entre 4 y 7 metros cúbicos, quizás prefiera nuestras furgonetas más pequeñas y baratas.

Puedes llamarnos para recibir información más detallada de nuestras furgonetas para realizar mudanzas y de sus tarifas. Te atenderemos encantados, resolveremos todas tus dudas y te ayudaremos a encontrar la furgoneta que mejor se adapte a la mudanza que deseas realizar.


No dudes en LLAMAR a furgos furgonetas burgos.